MARÍA DEL CARMEN VILLAVERDE

Thursday, August 19, 2010

Desayuno Literario
El próximo sábado 21/8/2010 a las 09:30hs tendrá lugar un nuevo Desayuno Literario en los Talleres EL PATIO, artesanías de la palabra, auspiciado por la Asociación Santafesina de Lectura.
Se trata del décimo año consecutivo de estos encuentros, siempre con la presencia de un autor invitado. En esta oportunidad nos visitará Danilo Dohiarzabal, vice presidente de SADE Santa Fe.
Conferencia: "PLATERO VIVE EN NOSOTROS" RECORDANDO A JUAN RAMÓN JIMENEZ.
En los salones de ATE-Casa España tuvo lugar dicha conferencia a cargo de la profesora Ma. del Carmen Villaverde de Nessier, el día 12 de agosto de 2010.
En la oportunidad se pudo disfrutar de diferentes videos y de un power-point proyectado a medida que se desarrollaba la conferencia. Como cierre la disertante cantó un tema relacionado con Platero acompañada por el guitarrista Miguel Frutos que fue también coreado por todo el público a quien se le había distribuido el texto de la canción. Al finalizar el tema musical la disertante convidó a todos con una copita de jerez.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger Daniel Noseda said...

estimada Ma del Carmen, en Resistencia me he encontrado con un ejemplar de "tragaluz mutido"
En "vuelto" en los recuerdos contemplo los dibujos de Jorge. Compañero de aventuras y del TEA, donde hicimos nuiestros comienzos en la plastica bajo la direccion de Carlos LaCava.
Me gustari saber si hay mas material de el.
Gracias
Ing Daniel Noseda

2:14 PM  
Blogger Silvia said...

lamento comunicarle q la sra maria gomez de fuga fallecio esta madrugada victima de un cancer de pulmon
la saludo muy atte
silvia edit melis

8:52 AM  

Post a Comment

<< Home