MARÍA DEL CARMEN VILLAVERDE

Friday, October 27, 2006

A LOS CHICOS QUE AMO
CON TODO EL CORAZÓN



Entrada magistral a esta máquina de hacer palabras que acaba de ingresar al mundo de nuestra casa…….!!!!!!!!!!


Mi corazón se ensancha de alegría y mis dedos entretejen los primeros conciertos de palabras con rayos de SOL que entran y salen por las ventanas de este estudio iluminado donde trabajo y trabajo hasta que él se acuesta a descansar.


A ustedes, mis queridos pequeños que en la escuela me llenaron de CARACOLES VIAJEROS, les acerco mis hilitos de dulzura y mis “cubitos de Miel” para que puedan, con el lápiz, dibujar caracoles y naranjas como los de mis últimos libros que les mostré en mi visita, y llenarlos de mensajes para los personajes de los cuentos que escucharon atentos. Algunos serán rosados, otros amarillitos y por supuesto habrá rojos y marrones para que como alambrecitos de colores vengan volando por el espacio y golpeen en mi casa donde yo los dejaré entrar para que arrullen mil y uno de los sueños que sueño sin parar.


Los espero…no me dejen esperando y esperando porque hace frío y ustedes me tiene que abrigar.




María del Carmen Villaverde de Nessier

1 Comments:

Blogger Norma said...

Querida Chiquita:

Mis mejores deseos de lectura para este blog con artículos sumamente esclarecedores para quienes trabajan en el área educativa.
Gracias por tu trabajo tesonero.
Felicitaciones, Norma

12:29 PM  

Post a Comment

<< Home